-13%
Cobertor 3 Cuerpos Rojo/Negro

Cobertor 3 Cuerpos Rojo/Negro

$12,990 $14,990
Valor Total: $12,990
Código de producto: KupH-0002
Disponibilidad: En Stock

OverView

ESTA es la novedosa funda doble faz lavable que protege su sofá de manchas, pelos de mascotas y daños generados por el pasar de los años, ayudándole a que permanezca como nuevo.
Elija el tono que desea rojo o negroy ubíquelo hacia arriba, a continuación colóquelo en el sofá, asegurándose de que cubra los brazos, el asiento y la espalda del sofá. Una vez puesto puede sentarse o acostarse como lo haría normalmente. Transformará sofás viejos y manchados dándoles una nueva apariencia, además los protegerá para que perduren muchos años.

-Medidas cobertor triple 1,67 mts. Alto x 1,70 mts. Ancho y cada manga mide 56 cms. (lo que da un ancho total de 2,79 mts.)

REVERSIBLE acolchado sofá PROTECTOR
Cubierta de muebles acolchados Reversible, Reversible para el doble de uso y un aspecto fresco en las nuevas estaciones, protege los muebles de los niños, mascotas, derrames y más. Más tiempo en la parte posterior para permanecer en su lugar mejor. ¿Buscas una solución de decoración fácil? Esta funda le dará a su hogar un cambio de imagen instantáneo sin problemas y el costo. Los muebles antiguos se vuelven nuevos al instante con las cubiertas reversibles
Hipoalergénico
Estos protectores de muebles son 100% hipoalergénicos, están hechos con materiales naturales para reducir el riesgo de cualquier respuesta alérgica que puedas tener mientras usas este Protector de muebles
Calidad
La cubierta de muebles acolchados Reversible está hecha de microfibra acolchada suave 100%

Escribe un comentario

Nota: HTML is not translated!
    No Me Gusto           Perfecto